miércoles, 13 de julio de 2016

Mi vida ha sido un brillante error... Silvestre

Me despierto esta mañana con esta frase en mi cabeza toda mi vida ha sido un brillante error…
(Silvestre identico a mi gatito Domino que me alerto de la perdida de gas en casa y nos solvo de una explosion, hace un año o dos...y el pollito que me recuerda a mis cartas "Angel de la Paz")

Tal vez sea porque anoche me dormí con otra frase que leí del cantante favorito de la Cherry: te busco hermana, busco tus recuerdos sin descanso… y de repente ahí estas otra vez y escribo lo poquito que vislumbro de tus días…
Me voy a la cama con un tema de Silvestre, como si fuera desde el pasado un mensaje inconcluso para mí: Ana, no te enamores de Mi... reza el titulo y sigue como rememorando a la realista Cherry, mi hermanita con los pies tan en la tierra (Pies…¿ para que los quiero? si ¿tengo alas para volar!…diría la genial Frida khalo, retrucándola o recordándome que la Cherry ya está en el cielo…y que me ha ganado ese primer abrazo del reencuentro con nuestro papa) …
-No…, ¡no hubo otro abrazo!-dijiste cuando te conté como nos abrazamos con el Papy, en la puerta de la habitación donde agonizaba nuestra mama… minutos después que diera su consentimiento al médico y este a su vez asintiera para que la enfermera pusiera esa inyección en el tubito del suero… y ella se cortara al fin… (¡Porque no dejas que se corte la cadenita?- le había reprochado a la Susy la Mamy unas horas atrás)- ¡no hubo otro abrazo!.
-Yo no soy tu Príncipe Azul… solo soy un Hombre…- no se porque me viene a la memoria RF… será porque entre sus fotos veo aquel cuento ¿Príncipe y Mendi-go?
El Señor de los Anillos… ¡A quién esperabas?... ¿cuantos Personajes te inventas-te para ser Feliz?
-¡Era El­ RF? A el te referías…?
Un brillante error: Nicodemo… viven en tinieblas… Brille la Luz que no tiene Fin Para El y todas las almas del Purgatorio… Jesús Maria: Os Amo Salvad las almas…

Rodriguez es el segundo apellido de la hija de Silvestre(como mi bisabue-la Encarnación cuyos hermanos eran dueños de campos de caña de azúcar) en una publicación de 2010 en su Facebook (justo el año de tu fallecimiento hermanita) publica una queja a su Papa…
-Toda tu vida fue una Mentira, Papa. Tus hijos y tus nietos… todo mentira.
Pienso en mi papa y no encuentro que la vida sea una mentira… la de el, aunque quejándose…

-Después de recibirme de abogado…no me paso NADA.-decía- era Ella la que conseguía por fin tener su casa, era ella (mi mama) la que tenía hijos…
Y con cada uno de ustedes exponía su vida a la muerte…
O sino:
-¡Cuando dejare de ser la Susy o la Diana y seré yo Anita?...-y era que la vida de el fue solo servicio… el Amor es eso en definitiva…
“Dormía y soñé que la vida era alegría, Despertó y vi que la vida era Servicio,
Serví y vi que el Servicio era Alegría…”- leí por ahí…
-Todo esto es nada más que un sueño –decía al igual que Calderón de la Barca, después que falleció mi mama- ellos están bien….solo lloramos por nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario