viernes, 1 de julio de 2016

Vi este cuadro y no se porque me emocione....es de Williams...

La Nasa y las aureolas de Jupiter (un nuevo Sol...una nueva Tierra ¡Venus?: dicen que hay ciudades en Venus...viviremos algún día allí?)






Hugs Williams y el halo de la luna que quise fotografiar pero no lo hice...y ahora lo encuentro en este cuadro tan bello de una chilena (se lo había obsequiado su hermano cuyo segundo apellido era Gomez...como mi abuelita Isabel...sera por eso que me encanto!)
Hoy estuve relatandole a alguien(que es pariente de Garcia Lorca) sobre mi abuelito Ramon...
Sera porque me hizo recordar a los domingos de Cine Teatro Catamarca...y aquella bonita película:
Luna de papel...con el mismo actor de Historia de Amor y su hijita...
¿ser la nenita de su papa...! que bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario