domingo, 7 de agosto de 2016

Ayer comence a leer El Principe...

Pero no de Maquiavelo sino de Andahazi...



¡Maravilloso descubrir en un sello Postal a un pariente... y aun mas animarse a escribir sobre el!... ahora estoy recordando la colección de sellos postales de Europa de mi papa...estaria este señor entre ellos...tal vez. 




Lo había comprado hace algunos años y me pareció que no debía comprar ni leer: Los Amantes bajo el Danubio sin antes cumplir con estas letras del mismo autor que conocí en facebook...y leyendo su primer libro El Anatomista (libro que regale a Ana Marisa Lanzilloto y a mi hermanita Cherry).

Por supuesto estoy fascinada con El Principe (de Maquiavelo)...
Hoy es el aniversario del fallecimiento de Ana Norma Wacello de Lanzilloto (la mama de Ana Marisa) y de San Cayetano y el aniversario del reencuentro del nieto de Estela Carlotto.
Isabel Allende...publico su Ines antes de que yo publicara el mio... y lo graciosos es que ademas lo lei...(estoy emocionalmente trabada, por voluntad? ¡propia? desde hace años...) Yo me autocastigo y amen....
Isabel...¡leerías mi libro?, ¿Quien puede saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario