viernes, 12 de agosto de 2016

Y antes de que me olvide... de la mirada de despedida...

Del tio Ricabarra...y de Pichichus a la Cherry y a mi...después que alguien lo hizo envenenar al caniche de mi mama (tenia una lastimadura en su lomo que el lamia...a la mañana siguiente mientras me peinaba, vi que estaba tirado en el suelo (raro pues siempre dormia debajo de mi cama) y le pregunte(en broma)...-Esta ¡muertito?... y como no daba señales de vida me levante y pude sentir su rigidez...fue algo ten tremendo...para mi...
 Una rosa color te y en forma de rosa...
Las rosas del tio Ricabarra y las rosas color te para el abuelito Albarracin...
Hoy entre a ver el castillo de SAnta barbara en Alicante... sera porque dicen que los faraones descienden de los atlantes... y me encontre con ¡Tatita Dios...como le llamaba el dr. acuña Isis a Dios...
Y me acorde de mi otro blog...
El Blog que muestra un Alicante desconocido para mi:
Y el Blog que le hice a un sobreviviente de los Andes cuando vi el rostro del Señor de la Montaña (Asi le dicen a los Albarracin...El Señor de la llanura en España...el Señor de la Montaña en Argentina y el Señor de las Dos Tierras en Egipto)
Aqui mi blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario