jueves, 29 de septiembre de 2016

-Vos sos la hija prodiga...-me dijo.

Pienso en Ginebra...y no se muy bien por que en las manos del Gral Peron...¡la Llave? 

 Pienso en este anis que nunca deguste...

 Y en el ocho

 El Angel e la Paz...
Yo necesitaba su ayuda pero vi que en realidad el necesitaba mas de mi ayuda que yo de la de el...
-Vos sos la hija Prodiga...La Prodiga de Alejandro Casona:

Y después de ese abrazo con el que me sentí perdonada por irme de casa por la ventana... me llevo a un almacén en el que compraba las bebidas alcohólicas con las que pretendía olvidarse de todo, (fueron los años mas tristes de mi vida... afirmaría la Cherry recordándolo así... tratando de escapar de sus recuerdos y de su situación... en alguno de aquellos momentos de su vaso de whysky me había hecho escuchar aquel tango chorra... que me entristecía...y que según el debía hacerme reír)...
hace unos días sentí un perdóname...como un susurro detrás de mi...(mundos paralelos están en otra frecuencia pero están...) y quien sea que necesite de mi perdón desde ya esta perdonado...¡quien seria yo para negarle a alguien mi perdón? con la misma vara que juzgues seras juzgado...dicen por ahi...y se apareció creo que ese mismo día sobre las torres gemelas un ¿ángel?...¿RF?...
Y ese día mi papa compro Ginebra Llave...para el...y me regalo un anís...ocho Hnos... le conté que decían que lo iban a tirar en paracaídas ( a mi conscripto marido) sobre Santiago (era la época del Beagle) y ese mismo día puse en practica lo que me había propuesto como solución...jamas me voy a olvidar  de la espantosa sensación que tuve...con las paredes viniéndose sobre mi girando y girando todo... hasta que vomite (gracias a Dios)... no se que le ven de lindo los hombres a alcoholizarse....y anestesiarse de esa forma...
El corazon en Aosta...la serpiente en Turquia (troya... dicen que Onassis era turco no griego) tragandose al bebe...San Gottardo...terremotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario