miércoles, 14 de diciembre de 2016

Paz en tu corazón...

Da la impresión de que ella aquí le esta confesando algo importante para los dos... es como algo intimo, que requiere de su comprensión e inteligencia...¡o me parece a mi? 
 Ella no quería ser una ama de casa... de hecho ella era una fotografa y periodista...su vestidito de embarazada otra vez? 1959?... Camelot... la hermana Rosa Kennedy y la lobotomia (Eva Duarte)
 Su segunda hija...luego de la fallecida Arabella: la dulce Carolina.

 Isis
 La conejera

 Patricia...(San Patricio)... Patricio se llamaba el suegro de Jakie...
Si no supiera que es Jakie...pensaria que es Patricia quien va en ese camello...

Patricia en brazos del ¡faraon? la maquina del tiempo Amenmehat III (Al Fayum)
Yo quería estar en brazos de mi abuelito y me sentaron a su lado creo que dije algo inconveniente... como: 
-Claro es por que ella es...- y mi hermana Susana...
-No seas estomago resfriado...(por chismosa o hablar cosa inapropiada)
Y me llame a silencio así...
Nelida, Nelly, Susana, Ramon y Patricia... la hija de Guillermo y Pola que nació en USA,Washington pero anotaron en Argentina...
-Yo soy un berlines...decia Jhon Kennedy (de origenes azquenazis)...y seguramente del Club de los bhuos como el

 Una de las bases en las que se apoya la exploración espacial es en el uso de cohetes que son lanzados para transportar personas y material hacia la Estación Espacial Internacional o a cualquier otra misión. Desde que los alquimistas chinos descubriesen la pólvora y usasen los primeros (e imprecisos cohetes), pasando por Julio Verne en De la Tierra a la Luna, la Segunda Guerra Mundial o la Carrera Espacial, los cohetes y el afán por su dominio y perfeccionamiento siempre ha estado presente. En el desarrollo de estos dispositivos encontramos nombres de afamados científicos, sin embargo, hay uno muy especial que pasó de diseñar cohetes para la Alemania Nazi (los temibles V2) a trabajar en el Saturno V para la NASAWernher von Braun.
El huracan Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario