lunes, 5 de diciembre de 2016

Rezo por ti... Tia Pola que ya no estas...el sobrino de Lillian Casas Doering que se nos fue...

Padre Nuestro en Arameo
Abrazo para todos allá en el Cielo. En esta foto estamos las ocho mujeres. Mi mama tiene en brazos a Patricia y la Cherry con su mejor sonrisa esta entre la tia pola y la abuelita Rosario Sierra de Albarracin... cuatro partieron ya.
Es el año en que la Cherry hizo rabiar tanto a la tia Cuca, que se le rompio la falda pues se indigno tanto que descubri el mensaje que le enviaba a mi papa.
-Y ¡sabes que hacia el General Anita?...¡Sabes que hacia?- me dijo, pero yo sabia que se lo decia a el... como para tomar venganza de mi mama que se había reído de la situación junto con la Cherry...- la mujer estaba con cáncer y el salia a pasear con las chicas del secundario en su pochoneta.


Y tambien por el hijito de mi antigua profesora de yoga que tiene una rara enfermedad para que le encuentre su cura...
Y tan bien por el Marques de  Doering al que le hicieron recientemente este homenaje y que tuviera la gentileza de traducirme al castellano una carta en aleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario