domingo, 11 de junio de 2017

Prudencia... me sale en el tarot egipcio que me compro mi marido...

Después de preguntar y preguntar...soy impulsiva a veces...hoy me tomo un tiempo voy a reflexionar un poquito mas... lo que escribo.
Extrañamente mueren dos conocidos míos...a los que llegue a tener gran afecto... veo allí esas dos murallas entre las que caminaba y descubro que eran para ellos esas imágenes que puse en mi anterior entrada... se fueron hacia la luz que no tiene fin... brille para ambos. Cr. J.N. y Dr D.A.B.
un conocido del facebook coloca varias veces una frase sobre como veremos sobre un muro los actos de nuestra/s vida/s... y ahora comprendo que se trata de esto.
Un amigo en el sepelio me informa de otras personas (un matrimonio al que vi la ultima vez en los ochenta! pero el cree que yo frecuentaba...?) estas segura que no sabes quien/es están internados porque tienen alzheimer?...
Bien no los recuerdo como el cree que debiera recordarlos los vi tan poquitas veces y hace tantísimos años que...! me asombre que piense que lo se...!
-Eran tan inteligentes... me dice... y Nene Carbel también tuvo esa enfermedad... es tremenda!yo la visitaba llevándole la hostia de los enfermos y supe de la lucha de sus hijos y de su pena.
Recordando a que familia pertenecen no puedo menos que recordar también la frase de Maria D de D.que me choco por lo brusca y tan determinada...la frase de la bella Alfano...!
-Y Bueno Basta!
Bien brille para todos ellos la Luz que no tiene fin...
Jesús Maria Os amo: Salvad las almas y cubre a mi familia y a mi, a mi casa y mis animalitos con tu sangre preciosa y cubre también a la Argentina y Venezuela y al Mundo entero con tu Luz Señor Dios Amen.
Esta niñita hermosa perdió a su hermanito en la titanica lucha de ese Pueblo... tan bella como su rosa!
Su líder (lo cubro también con la sangre y la luz de Dios) estuvo a punto de morir en una emboscada en las Mercedes.
derechos humanos Neimar...

1 comentario:

  1. Hola Analia; Ya he leido algunas de tus entradas (artículos), siento que eres una persona muy sensible y espiritual por la forma en que plasmas cada palabra (con mucha sabiduría), me encanta tu manera de escribir..
    Gracias miles por tu solidaridad con mi convulsionado y maltratado país...Un abrazote.

    ResponderEliminar