domingo, 25 de marzo de 2018

Nilda Argentina Quartucci anis 8 hermanos.

En estos ultimos dias he tenido la alegria de charlar con Nilda.
Es medium.
Voy a ver si hago ese adn que he demorado tanto tiempo en hacerme.
Marilu mi perrita esta enfermita y eso me tiene atrapada en casa. La amo demasiado como para descuidarla.
Si Juan es el septimo hermano... Nilda es mi hermana tambien?
Se completarian asi ¡los 8 hermanos?
Mi papa el octavo hijo... Nilda su ¡octava hija?
Veremos dijo un ciego...
Cubro todo esto con la sangre milagrosa del Señor Jesus.
Una canastita de rulos rubios era la cabecita de tu papa...-decia la abuelita Isabel
Una canastita de rulos la cabecita de Nilda Linda che!

Marilu mi compañia tiene 12 años ya... o sea por siete: 84 años!
Nilda medium... como la abuelita Isabel tan parecida a la Di y a la tia Tere 
Marilu o sea Maria Lucia Isabel Ibarra bañada por el arcoiris en mi jardin.
la abuelita Isabel Gomez de Acosta 
Y la imagen del Cristo en la Grita de Venezuela un Cristo bajado de la cruz en el que creo ver a Evita Bajando del cielo como querian los Montoneros: con los guesos e´ los gorilas haremos una escaleeera...para que baje del cielo nuestra querida Evita... nuestra Evita compañera...
La escalera se puede ver al lado del Cristo dos terremotos San Juan ARA La Grita Venezuela 
Mi mama y el libro de la hechicera que aun no he publicado en papel... 

Ojala que el Cristo de la Grita cierre la Grieta... cubro con la sangre de Jesus
y la Luz de Dios mi blog y America entera. Nelly significa la Luz de Dios Isabel a su ves Lo Juro por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario