jueves, 9 de mayo de 2013

El Muro de los lamentos y el Templo de las borracheras... (¿2015?) ¿che?

Tal vez... te provoque risa... ¿verme tirao a tus pies...!
No llores cachorro... mira si desde el cielo esta bajando la Evita Capitana, en la Grita... allí donde había un Glaciar... y a mi se me ha dado en pensar que tal vez allí este la escalera al cielo para vos, esa que la Nasa dice:

Un sorprendente fenómeno se ha dado a conocer en un congreso internacional de física espacial en Huntsville,si para muchos científicos esto era imposible, parece ser que sobre la superficie terrestre se abren portales magnéticos que conectan a nuestro planeta con el Sol, ubicado a una distancia de 150 millones de kilómetros.
Y no sólo el hecho de que ocurra es sorprendente, si no que son mucho más comunes de lo esperado. Por estos portales, fluyen toneladas de partículas de alta energía mientras el portal no se cierra. “Este fenómeno se conoce como evento de flujo de transferencia o FTE” señaló David Sibeck científico de la NASA. “Diez años atrás yo estaba seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible” afirma el investigador.
El proceso mediante el que se crean estos portales 

ocurre en el lado del día terrestre (el lado más cercano al sol), donde el campo magnético de la Tierra se prensa contra el campo magnético del Sol aproximadamente cada ocho minutos. Los dos campos se fusionan brevemente formando un portal a través de la cual las partículas pueden fluir. El portal adopta la forma de un cilindro magnético del tamaño de la Tierra.
Estos portales tienden a formarse en el ecuador, moviéndose hacia los polos, en diciembre sobre el polo norte y en Julio sobre el sur, y lo más curioso y que los científicos no se explican es por qué se forman cada 8 minutos.

La evidencia es innegable, hasta el punto de que cuatro naves espaciales Cluster de la NASA y cinco sondas THEMIS de la agencia espacial Europea han volado a través de estos y rodeado los cilindros, midiendo sus dimensiones y detectando las partículas que golpean en ellas.
Produzcan fruto abundante permaneciendo en la Fe... cantamos en la misa...
¿Como no lamentar tu Muerte Jesús?
En la misma pagina estaba esta caricatura...( la que a Arellano no molesto...) si que le diera la espalda al Cristo...

Observa como Jesús se recuesta en la geografía de la ciudad del Espíritu Santo (para eso recorte y pegue su rostro...¿sera allí el Portal dimensional por donde baja Evita del cielo?)

Este caballero católico y chavista, que no nombra al candidato, Marco Tulio Arellano, no sabe que es el Muro de los Lamentos ese que visita Capriles... ¡justamente eso!:
Estamos llorando tu muerte Jesús  porque es culpa de todos nosotros... pero nosotros sabemos que es para redimirnos...para advertirnos del próximo Santorini (Santo INRI), para ayudarnos porque EL (JESUS) transcurre como la Tora...en la Historia de la humanidad... y este es su camino al cielo... tiene el candidato ese derecho, como todos nosotros.
Que se acerque a su Rabí (Jesús) nos llene de alegría

En días recientes un candidato presidencial, de cuyo nombre no quiero acordarme, con todo su derecho, se acercó al Santo Cristo de La Grita, pero sin el mayor conocimiento y respeto por las tradiciones cristianas y sus ritos; se inclinó ante la imagen, con ademanes propios de los judíos, quienes se inclinan ante el muro de los lamentos, no con la misma devoción que le profesan los cristianos y católicos, al hijo de Nazaret a quien precisamente crucificaron los judíos.(en realidad lo crucificaron los romanos pero por voluntad de Dios, por voluntad del mismo Jesús, el rabino que visitaba ese día el candidato innombrable, porque Jesús era judío...digo yo...) 
El ángel de Israel dijo: Hijos es ya la hora de abrazar al verdadero Dios. (B.S.P.,1951)
En las visitas realizadas ante el “Cristo de la Montaña” por el Comandante Chávez, mostró el mismo respeto que por el Santo Cristo de La Grita guardó el Libertador Simón Bolívar quien al despedirse no le dio la espalda, sino retrocedió de frente ante la imagen sagrada de los griteños. Podremos tener diferencias, pero no confundamos los ritos judíos con los católicos... ¡Por Dios! 
(¡No discriminemos, por Dios! Marco Tulio Arellano)

El Angelito de la Paz, y esta niña que me recuerda a mi ex cuñada judía ella rezando a Dios...


 ¿Sera la Evita che?

Salud argentinos...Yo soy Anita y ese perrito es mi Chandon (se me murió así de chiquito de parvovirus, 1995)
Venezuela tiene a Maracaibo que no ve,mas le vera porque sera Faro en la Nueva Visión Benjamín Solari Parravicino, 1972
¿Sera Maracaibo una super caldera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario