lunes, 6 de mayo de 2013

El secreto esta en la melodía...Leopoldo.

Varon pa quererte mucho...¡varon pa´desearte el bien!
Veo en el vea... como alguien me saca la lengua (¡el papa de Roberto?) y no puedo dejar de recordar a la Cherry...

Una Mujer sin hijos es como un Mendigo pidiendo amor...
Veo...veo, ¡que ves?
A  Obama visitando de cortesía a Costa Rica y a Chinchiya...
 y me provoca subir una foto de mi suegro y mi cuñado haciendo ¿salud!
pero no la encuentro y al final se me da por subir esta rosa y sera por ese parlamentario que golpearon
Y recuerdo su apellido Borges y me viene de inmediato aquellos versos suyos.
Si (como el griego afirma en el Cratilo)
el nombre es arquetipo de la cosa,
en las letras de rosa, esta la rosa
y todo el Nilo en la palabra Nilo.
Hasta que abrí la Puerta (eso significa Fatima, el nombre que no me dio mi padre), mi amado desapareció (Cantar)
¡Es que uno se demora tanto en abrir la puerta!...(dice Barylco)
¿Y adonde están los valientes- diría mi hermano Alejandro?
Ni con el petalo de una Rosa- diria mi abuelita Isabel a su vez...
¡Que locura!
El parlamento es una guerra civil no cruenta... ¿no cruenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario