domingo, 3 de mayo de 2015

La Torre del Poeta... el faro de Alejandria...y otras torres...

Hace unos dias vi parte de un documental sobre el Palacio Barolo...(Bar...usted tiene un bar...me dice mi ginecólogo...no le entiendo pero después me doy cuenta de tantos bar que tengo... en mis apellidos, en los nombres de algunos...y he aquí otro Bar... que me deja pensando) y como cuando se plantean algunos interrogantes...(bienvenidos sean) a mi aparte de producirme el gozo en si , de ver algo -, conocer su increíble historia... saber que los planos se perdieron que el arquitecto se volvió a Italia y los dueños (el matrimonio Barolo murió envenenado segun dicen, y su hija era de otra pareja... o sea creo que hubo un lio por la herencia...)... aunque los planos en realidad perduran en los versos de la Divina Comedia del Dante... no están registrados en la Municipalidad ni en la provincia... asi es que al parecer es: ¡territorio de los sueños del poeta nomas! ...
Y el asunto me hace gracia porque mi hermano Alejandro al comenzar a soñar su casa decidió construir una torre... a la que bautizo La Torre del poeta... porque alli iba a seguir escribiendo poesías...que bien sabe hacerlo ademas!...
Y de repente me encuentro soñando...veo a su arquitecto ( o sea a quien en el documental dieron el gusto de volver a restaurar el Palacio y el Faro) al que contacto por facebook, un poquito desilusionado porque dice que al parecer erraron el calculo... que el faro (o sea los dos faros... uno en esta orilla del Rio de la Plata y el otro en otro edificio proyectado en una esquina por el mismo arquitecto Palanti, quien despues de construirlos y regresar a la Italia de Mussolini, no tuvo la oportunidad de hacer otro...(pues sus proyectos fueron rechazados por el Duce)
Y pienso en el 2021... cuando se alinee con la Cruz del Sur... y me pregunto si fue casualidad que el Palacio Salvo no tenga un Faro porque no lo dejaron o es que en realidad ese Palacio se une al Barolo como una K... Ka es Alma en egipcio... el Alma del Poeta elevandose hacia la cruz del Sur... como es arriba es abajo... un diamante El Cruz del Sur ese del Baron Bisa... el padre del autor del Desierto y su semilla... que murio quejandose " no encontre nada"... como si buscara la Torre La Mujer...
¿faro con laser?
tal vez con el diamante cruz del sur... .https://portalhispano.wordpress.com/.../cientificos.../
¿monumento en San Juan y Alta Gracia?  baron bisa
e eleve su espiritu ...como un prisma...bello bello!

Ka alma para los egipcios... el Barolo a mitad de cuadra... el Salvo en una esquina... forman la letra K... emisor- receptor modula demodula...(hemos aprendido a transmitir energia) tendremos que aprender a transmitir materia (Tesla)...
el alma del Poeta se eleva...hacia la Cruz del Sur (trono del cesar) el alma del Poeta se eleva... Uy...¿sera que el agujero negro se traga a la estrella que señala el Sur? justo en la cabecita del avestruz.. che!
Salvo...salven al palacio (¡please!) porque es una K con el Barolo... Ka para los egipcios...(dicen mis archivos akasicos que era yo en mi anterior vida un constructor de piramides, muy apreciado aunque tal vez no muy querido) es Alma... y para mi es como el que demodula... al que modula (barolo) o sea el receptor...quieren demolerlo... absurdo! debiera ser declarado Patrimonio de la Humanidad...2021 K se eleva hacia donde esconde la cabeza el avestruz en la Criz +del Sur... hacia ese agujero negro...que hay alli (como es arriba es abajo) Puerta interdimensional... como el Cristo de La Grita en Venezuela...el Poeta se eleva hacia otros Universos en este MultiUniverso que vivimos ahora... Abrazo...
Te extraño Cherry extraño esas estrelladas noches de Catamarca, cuando en un catre, tiradas boca arriba, en el patio de nuestra casa contabamos las estrellas...y aprendiamos: esas son las tres Marias... aquellas los tres reyes magos...
Ayer soñe con Valentina subia las escaleras de la Basilica junto a una amiga...y senti en el sueño la presencia de mi suegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario