martes, 19 de mayo de 2015

Siembra tu sangre... el hombre nuevo. El Che y el doctor Roberto Nicholson (padre).



El Padrino

Relativizamos tanto que relativizamos la familia y ahora segun escuche de un sacerdote en el entierro de una amiga: los teologos dicen que quieren relativizar a Dios...
Ahora de puro relativizar, de puro agudizar las contradicciones:
ellos son hijos de Padre conocido y Madre desconocida.
¿Seran mis hijos?
Recuerdo a Martin Caparros aquí, mi enojo con los Montoneros...
aquella frase mía....montonero del monton, del can can y el moulin rouge...
Para que ¿cambiar el mundo? si el mundo esta bien asi...
Si se cambia solo...
Y ahora lo veo tan cambiado, que me asombra...
¿Lo hicimos?
La Torre es Maria Magadalena... Magdala es la Torre, que eso significa el nombre de la ciudad fenicia donde nacio, Maria Magdalena la Piedad en la catedral de la ciudad de la Plata, Maria dos veces, madre esposa .
Una Mujer es una Torre.
¿Cuantas piedras hacen una Torre?... recuerdo a Jose, protegiendo a Maria, la virgen que iba a ser muerta a pedradas si no se casaba con ella, Jose protegiendo a Jesus...Jesus protegiendo a Maria, la pecadora... El que este libre de culpa que lance la primera piedra... 
Un Hombre es una Piedra...
¿Cuantas piedras hacen a una Mujer (Torre)?
-Tengo una piedra sobre el corazon...-me dice dolorida Maria Arsenia Tula, la prima de mi suegro, ante la muerte de Federico Justiniano Robledo...y no la escucho y le paso el telefono a Jose...
No se si hace referencia a mi mano sobre el corazon... esa manita despues de ser bautizada (me llevaba el rio de aguas coloradas...¿sangraba el rio la muerte de Evita?...
Y vi a la sobrina de Pacho O´donell  y su nuevo libro sobre el operativo mellizas los sesenta millones de dolares de ¿Born?, el reloj es de ustedes el tiempo es nuestro dicen los arabes...
El RoleX ¿de la Esma seria el roleX de Born en la mano de...aquel escritor que trabajaba con Martin Caparros, y que vi a mi papa con un vaso de whysky, sentado en la cocina, como si lo hacharan recordar, la ultima vez que fui a Catamarca, mientras el vivia...?
ESA MUJER
Cuantas piedras hacen una Torre...
¿Cuantas piedras se necesitan para desmoronarla?
ROMAMOR
Maria Magdalena es Artemisa
ARTE MISA
Maria Magdalena es Diana la cazadora
Un hijo es una flecha que lanzo al Infinito... este es el año del Ocho: 2+0+1+5 igual a Ocho ocho es Infinito...¿sERAN MIS HIJOS, SERAN MIS GENES,TENDRE HIJIOS
Este es el Año de LA MISERICORDIA...
VEO A LOS QUE BUSCAN EL TESORO DE ENOC EN OAK ISLAND
RECORDAR: ELEFANTE EN NUEVA ESCOCIA...PERO HAY DOS ISLAS MAS CON ESE NOMBRE...ELEFANTES Y ELEFANTE...SON TRES TRIANGULO DE LA MISERICORDIA...
PUNTO DE LA MISERICORDIA MEMORIA DE ELEFANTE...POZO SIN FONDO...POZO DE LOS DESEOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario