martes, 28 de agosto de 2012

Querida hermana dicen que los antiguos egipcios esperaban a que las estrellas les fueran propicias para tomar determinaciones en sus vidas...

han pasado dos años ya de tu partida...
Valentina me ha sorprendido con una foto tuya en su Facebook.
El viernes 10 de agosto desperté con una sensación rara... es que en sueños había recordado que estaba en la Arturo Bas (la casa de mis suegros en Cordoba) y lo diferente de las actitudes de mis dos hermanas que habían vivido en aquella ciudad... pero que no se animaron nunca a tocar la puerta de aquella casa.
Diana cuando me había vuelto a ver, me había dicho que cada vez que pasaba por allí pensaba: 
-La princesa en su castillo...
Nelly en cambio me había conmovido con un: cada vez que pasaba quería pasar y abrazarte...(pero nunca había tocado el timbre, ni lo había intentado)...
Así es que me había despertado con esa extraña sensación de los abrazos de la Nelly y de aquel que esperaba recibir de mis padres y de mis abuelos cuando falleciera...(dicen que ellos te buscan...cuando llega tu hora: ojala que sea así de ¡bonito!)

 ¡ Estábamos tan agotados aquel día con mi marido! que ningun antioxidantes nos quitaba aquel cansancio, de aquella obra tardia que hemos emprendido, tal vez tarde pero que mejora nuestra calidad de vida y que nos llevo tres meses de ardua tarea hasta que finalmente casi terminamos...digo casi... porque como dicen los chinos sabiamente: cuando se termina la casa viene la muerte.
Y aquel anochecer Jose se habia quedado dormido en la silla de la cocina después de acariciar a su vieja gatita "la Niarusa"...
Entonces, mientras entraba del jardín sentí el grito de Jose asustado:- Veni gorda, creo que hay un tremendo pericote(ratón grande) allí (señalaba el frezzer de la cocina)... no: ¡espera!-se retracto- ¡es una paloma!
Sacala vos... se ha metido adentro y esta asustada...por la Niarusa.
Era la palomita que toma agua con el gatito Domino... y que extrañamente siempre relaciono con la Nelly: sera que mi traviesa hermanita ha querido que le de un abrazo ¿de esa forma?... es que tuve que tomarla entre mis manos y llevarla atraves del living como los magos hasta la ventana para que emprendiera un seguro vuelo hacia su libertad... Fue bonito.
Y aun mas bonito porque gracias a que le saque algunas fotos aquella noche... y la acaricie... es que pude ver en el cielo sobre mi casa aquel triangulo de estrellas...
esas mismas que después relacione con mi mano...(como antes otra formación de estrellas de Virgo con la mano de una amiga: Ana Marisa)...



Y vi la pirámide de Luz en la ciudad chilena... Triangulo Cósmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario