lunes, 10 de marzo de 2014

San Francisco en ti confío...

Visite mi querida Catamarca, su Virgencita del Valle y en el cementerio la tumba de mi papa y de su amigo Rene Acuña Isis el 25/26 de febrero de este año 2014.
No encontré las tumbas de los padres y abuelos de mi suegro, a los que queria dejar una fklor . Es extraño.
Que Diana nuevamente tenga trabajo, que su perrito Guille, al que vi despues de regresar en mi espejo espiandome desde el techo de mi casa, el dia del terremoto subsiguiente a mi visita a esa ciudad; de 4,6 a las cinco de la mañana mas o menos (por Guillermo de Orange: pues entro en su vida el día que coronaron a Maxima), de raza venezolana y ojos azules, tenga un patio desmalezado (asi puede ser soltado de la prisión en la que se encuentra, como el preso indocumentado que se encuentra en las prisiones de ¿Miranda? y que piensa que el gobierno venezolano y su familia lo han olvidado) y que la montaña que tiene atrás el terreno de Diana se convierta en unas terrazas tipo incaicas... (para que no se desmorone al estilo Machu Pichu y en un bonito jardín.Amen
Ojala el Intendente vea con beneplácito mi pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario