lunes, 22 de octubre de 2018

Mi papa visto con los ojos de su ahijado y sobrino...Guillermo Heredia Acosta

medico cardiologo...

 27/04/2011 12:49
Hola primo aquí escribiendo para sanar el alma y el corazón... un blog para mi hermanita cherry...y para reunir a los dispersos en lo virtual de esta energía

Querida prima. Muchas gracias por tanta ternura. De hecho tu labor de alguna manera reune lo disperso. Un fuerte abrazo. 10/05/2011 22:11

Hola primo. no quiero ser cargosa hice una nueva entrada en mi blog de nelly si quieres leer es sobre mi papa tu padrino... me gusta recordarlo asi (riendome de sus travesuras). besos Analia
Hola primo querido: estuve recordando a mi papa diciendome que habia sido hermoso compartir contigo (despues de su operacion de prostata) unas charlas hermosas con su ahijado o sea contigo... y me preguntaba si podrias compartir algo conmigo de aquellas charlas(lo extraño a mi viejo...no sabes cuanto!) Beso
Tu nietito me hizo recordar que su pelicula preferida era el mago de oz...


Querida prima, fue divertido estar con tu viejo aquellos días. Un personaje. Muy bromista, "ya vas a ver cuando me saquen la sonda" le dijo a una enfermera que por algún motivo lo retaba. Luego en casa, mucha música y charlas varias. Un tipo encantador. Una vez incluso salimos a tomar algo con mi novia de entonces y una estudiante de medicina veterana que le presentamos. Pura joda, risas, tragos. Lindos recuerdos... No estés triste, no sirve para nada. Un fuerte abrazo Mateo, mi nieto, estaba disfrazado de hombre lata (sin corazón) en esa fiesta. Por eso no debía reir su personaje. Un divino el pendex, nos tiene a todos sometidos  Guillermo Heredia 6/ 8/ 2014

Te quiero. Un abrazo grande...lo voy a compartir con tu permiso en mi blog...para que lo lean los changos: Alberto y Alejandro que seguramente lo extrañan tanto como yo...me encanto eso que me contaste... te acordas del nombre de la veterana... se habar recibido de medica? que bello tu nieto! seria bonito que subieras a tu face algun tema de tu hija... no hay nada de ella en youtube para compartir? Beso  
Manuel (el hijo de Alejandro) y el Angel caido...

De aquella compañera no supe más nada. Aquí va una grabación que hicimos de aire durante un recital de Fue Teté en una feria artesanal. Ailén es la pianista.
Beso


Bellisimo! la felicito y felicito al grupo tambien...y por supuesto a ti por tu hija!!!! espero no te enojes...me gustaria compartirlo con toda la familia....! 

Mi sobrina Ailen en Fue Tete 

Me encantaría que difundas! Son muy trabajadoras y estudiosas las chicas. Pero están comenzando. No obstante tocan todos las semanas. La tienen clara en cuanto a prioridades de la vida. Beso y abrazo. Gracias por tu permanente presencia.
y esta es en un recital en mi quinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario