jueves, 4 de febrero de 2021

Hola Cherry hola hermanita... estoy tan atareada con esta casa y mis rezos...

 que no tengo tiempo para mi gran placer escribir en mis blogs!

Ayer fue el cumpleaños de la mamy y el seis sera el del papy! Abrazo a los tres en el cielo!

Manden bendiciones para aqui.... que buena falta nos hacen...

Y si Conchy es mi hija: que me la devuelvan.... creo haberla visto otra vez... es una muñequita iba parada en una motito... cuando yo regresaba a casa desde el super del chino chen...

¡Me pareció? o el chico que la llevaba le decía... mira esa que va ahí es tu mama!

Mientras hacia la compra la musica que sonaba era la de la película El Padrino... me hizo recordar al tío Nino Rota que la produjo (II)

Salve en año nuevo a un coyuyo de morir...
Atrapa esta pesadilla... que Cochy si es mi hija vuelva a mi, si soy su mama.
El Mago David me corto el pelo otra vez... estoy feliz pero muy agotada...

El atrapapesadillas siux y el angel de la Paz y sus Pesadillas...
Martin Caparros: Boquita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario