miércoles, 13 de julio de 2022

En vos confío...

 Ojala... Dios lo quiera pueda ver a mis hijos e hijas si los tengo algún día y poder abrazarlos y bendecirlos.

El 25 voy al oculista. El conoce al personalmente al hijo del doctor Nicholson.

Ojala quiera darme su teléfono .

Mi búsqueda es solitaria sin que sepa mi marido. Los odiaría sin razón como a todo lo que yo amo.

Yo debiera odiarlo por lo que le hizo a mis genes... los genes de esta gran familia que ahora estAN DESAPARECIDOS PARA MI...!!!!

 ENTRO A MI pc A LA HORA 11 Y 15... DEL DIA 13 DE JULIO... CASUALMENTE 11 Y 15 SON NUESTROS CUMPLEAÑOS Y 13 EL NRO DE LA SUERTE DE MI PAPA aLBERTO

sAN bENITO aBAD... APARTA DE MI ESTA pIEDRA.

Mi Marilu y su luminosa mirada... como te ame perrita!!!

La Pitonisa y el niño de las piramides... ese que tiene la mirada luminosa... y esta agarrado de la mano de la Pitonisa de Eritrea...!!!

No le pregunte el telefono de Nicholson !!!
Actualizo esta entrada hoy 02/08/2022 a las 2:21 p.m.





No hay comentarios:

Publicar un comentario