lunes, 6 de noviembre de 2023

Bobby Wine... despues del documental de JFK y su asesinato veo por directv el documental de Uganda con el líder opositor que tiene el apodo de Robert K

 Y recorde el rostro de Kennedy que vi en el cielo de mi jardín idéntico al amuleto con forma de mapamundi, de rostro de JFK y de BB...

Y el lugar donde al parecer ahora sitúan a la ATLANTIDA en el norte africano y que se ve desde la Luna...

Y se me dio por pensar que Bobby el rapero con sombrero tipo Jacky pero de color rojo era Bobi regresando... de la luna

Robert Kyagulanyi Ssentamu

Boby vino
Tinto






La Maquina del Tiempo 5G
Iremos a la luna y volveremos...
Nací el día del asesinato de Julio Cesar (Putin)...
Ayer me di cuenta que José falleció el mismo día que asesinaron a John F. Kennedy
O sea el 22 de Noviembre
Que estarás haciendo Felipe?
Me pregunto si eras tu el muchachito que me pregunto si yo sabia donde se encontraba la Plaza Azul?
Eso fue unos dias despues de que me parecio ver a tu hermana con una amiga?... mientras yo regaba mis arboles en la vereda frente a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario