viernes, 20 de septiembre de 2024

Marisa cumple 70 años en Primavera!

 Y lo festeja en Sanagasta... tierra de dinosaurios!

El mismo día que murió mi abuelita Isabel Gómez en el año 1969...

La Cherry y yo estábamos viendo pasar las carrozas de las Reinas de la Primavera a una cuadra o sea en la esquina de mi casa al frente de lo que era antiguamente en la avenida Urquiza en Catamarca la Fiesta Nacional del Poncho...


Cuando nos llamaron de casa para que regresáramos porque el papy tenia que viajar porque ella, su mama, había fallecido...!

El le quiso dejar sobre su pecho la medalla de oro que había recibido como Juez... no se si lo logro... porque creo que le dijeron que no debía hacerlo (una de sus hermanas la Cuca)

Este año además de festejar entre dos eclipses el del 17 de luna parcial en Piscis (yo soy pisciana) y el de sol del 2 de octubre... o sea en un Portal entre dos eclipses... astronómicamente la Primavera comienza en verdad el día 22 de Setiembre...(o sea a muerto la primavera el día 21 y ha renacido el día 22?- me pregunto...) Ademas es para mi el aniversario de la muerte de mi José que falleció el 22 del 11 del 22!

Nacido un 11 de diciembre (día de Carlos Gardel y día del nacimiento también del único hijo varón de mi amiga Marisa: Jorge Ignacio) a las Once horas de un mes Once!

Mis dos gatitas grisesita y popona murieron este año... y mi pajarito pripri tambien

Mi eucalipto en 2023... la canica que estaba cerca de el...
un goliat derribado?

Clarita en la tumba de Jose
Manuel Santa Milan y Ekaterina en mi casa





Entre porque soñé que a Patricia Bullrich la Virgen le extendía su mano y le entregaba una rosa...
Y... todo es sincronicidad me encuentro con estas dos imágenes la rosa y la Virgen
Me pregunta si la rosa que le entrego la Virgen es la nena de 10 años a la que gasearon llamada Fabrizia
Me pregunto si ella no será la nieta de Patricia porque en el sueño ella entablaba una pelea tipo judo con un joven como de unos veinte años vestido como personal de seguridad ,que creo venia escapando de ella y de repente la encontraba junto a un vehículo tipo jeep y ella lo enfrentaba y luchaba... el lograba escapar del enfrentamiento y subía a un monte... ella lo seguía y de repente notaba que alguien le extendía su mano... era la Virgen con una rosa en su mano... no pude dormir la siguiente noche pensando si debía decírselo...
Debo hacerlo es un mensaje de la Virgen para ella (Patricia Bullrich)...
La Rosa.. la Mano del Padre Mario Pantaleo sosteniéndola como diciéndome también entrega este mensaje a quien le corresponde...

Rezo su Oración: ¿ acaso es su nieta la nena gaseada?
Ayudar a un hermano es asistir a Cristo,
Correr hacia el desvalido que reclama nuestra presencia,
 nuestra mano, nuestra palabra,
Es como correr hacia Dios,
A través de nosotros Dios hará lo suyo. AMEN

Virgencita ya le entregue tu Mensaje






No hay comentarios:

Publicar un comentario