martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy como siempre siento que estas tan cerca mía... que pareces hablarme.

Estuve copiando y copiando enlaces a los temas de los setenta que tu bailabas y yo (pata dura al fin) solo te miraba bailar...

El tema con el que me enamore de mi marido... ese que bailaste con el... y yo al verlos decidí aceptar su propuesta de ponernos de novios...

CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL GREATEST HITS BY FLASH 5

Campo de algodon ... (los padres del tio  kreibhom se dedicaban al algodon en Tucuman) recuerdos...
Y no se porque rara razón después de ver a una lagartija sacándome la lengua en un aviso que tuve que ver antes de escuchar a creeedence...y que te trajo de nuevo a mi... casi como que me estuvieras nuevamente peleando como antaño... justo una lagartija sacando la lengua: ¡hermanita!...
Digo: ¿no se porque! puse este tema... que dice así: y de repente era como si me lo estuvieras cantando a mi, como si me estuvieras contando como me veías dejándote ese puñadito de flores a los pies de tu ataúd... y es inevitable: sabes que estuve llorando otra vez.


Barbara y dick respirando sonido original


Respirando
 el polvo de ese auto
en que te fuiste un día
me pregunto
 por qué cuando ¡te alejas más!: te siento mía

Respirando
 el humo del recuerdo que robó mi calma
estoy fumando
 mientras entro
en mi cerebro y me desgarra el alma.

Entras en mi alma: ya sin pudores
para borrarme la raíz de mis amores


Respirándote
yo corro
en el camino sin ningún temor


Respirándote
miro a mi derecha
y veo un resplandor

lejano una sirena
sólo es un rumor
sentí
que me alejaba de mis grandes males

oh cuánta gente fea
sólo una bella:

tú  ¡en mis funerales!.

Respirando,
respirando
 se va
tu pensamiento mientras vas nadando
mientras vas nadando

Te estás convenciendo
convenciendo 

que no todos los hombres valen siempre tanto.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respirando más fuerte
vuelves a la playa
estás llorando
 Te entro
en el cerebro
y te desgarró el alma.

Entró en tu alma
 ya sin pudores
para borrarte: la raíz de tus amores

respirándome
 te he visto sonriendo
¡sin soltar las flores!

Respirándome
¡arrancas con el auto!
sin sentir temores
lejano
una sirena apaga los rumores
dolores y alegrías que alivian mis males

¡Con tanta gente fea! una cosa bella:
tú y yo iguales tú y yo iguales

¡En que consiste vivir? Solo en latir solo en respirar…
Las flores que elegi a tus pies… me estabas mirando…
Y ese comentario tuyo : hermana vos y yo vivimos las dos en un Pozo... yo en el del Mistol... vos en el de Vargas...
mientras vas nadando: me enseñaste a nadar hermanita, a mi que casi me ahogo en el rio Aguas coloradas...
me enseñaste a nadar y ahora me estas enseñando el mas allá del acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario