viernes, 14 de octubre de 2022

Premio Clarin Novela 2022

 Me pregunto cuando será el día que anuncien al ganador/a...

Miro el cuadro que me hizo Norma Huertas colgado en la pared...

Sera que tendré que pagar para que me lo publiquen... ?

2003 Premio Planeta

2022 Premio Clarin

Martin Caparros

Vórtices de Kirliac... 17 de Octubre.

Estoy tan alejada del mundo real...

Necesito mi espacio...


José estoy viviendo su vida y no la mía...

Cuando dejare de ser la Susy la Diana la gorda... y seré yo?- diría mi papa.

Que horror! vivir su vida...

Que perdiste? dice Aghata...

Mis hijos, mi vida, mi Libertad...

Esa que decía en un Pilar de la Merced... no tiene precio...!!!








REPLICANTES... mis ¡invitro?
Necesito salir del anonimato para ver si son ellos mis hijos de la risa...

Mi gatita grisa (mi suricata) que ladra porque era hija de Marilu (mi weimar)... ella y el tordo chaqueño aun ladran en mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario