sábado, 25 de febrero de 2023

Querida hermanita... gracias: tu eucalipto broto de nuevo!

Y Diana me regalo para mi cumpleaños la Puerta!

Milan pesa 6 kg gracias a la teta que le da Ekaterina.... y Santa ha crecido tanto que me asombre!!!!

Encontré cartas de Raulito hablando del papy y sus regalos... y carta de Diana el día de su BODA!!!!

yo le hice un regalo que le llego justo ese día a Estados Unidos!!! 

Jajaja... los mellis Fort estan hermosos como me gustaría poder verlos aquí (ojala quisieran venir a mi) en mi casa como cuando lo vi a su papa cuando el tenia 32 años y yo 42!!!

Y ver a Conchy Macri también nenita hermosa!

Ya veo si puedo escaneo las cartas...

También encontré cartas de la gran amiga   de la mamy esposa del dr Rene Acuña Isis...













No hay comentarios:

Publicar un comentario