jueves, 7 de abril de 2011

Belen Gache.. IP-Poetry y la carta que le escribi... la mama de mi mama en su luna de Miel

Sent: Tuesday, May 18, 2004 12:07 PM
Subject: hola Maria Belen:

Me llamo Analia Isabel Acosta y tenemos algo en comun: nos gusta escribir a las dos... y nuestras abuelas eran hermanas: la mia se llamaba Rosario Sierra. Es increible como a veces los temas que nos interesan son tan parecidos... comence a escribir porque queria escribir sobre el fin del mundo conocido desde la perspectiva de la esperanza y del modo en que deberiamos organizarnos si sucede. Y veo el titulo de tu obra.. y lo interesante de tu propuesta y por que no? me da escalofrios la coincidencia... en la foto te pareces bastante a mi abuelita en su luna de miel... siempre imagine una novela interactiva adonde como en el viejo juego del cadaver exquisito todos pudieran leerla y hacerla como una telaraña sin fin. Finalmente escribi la primera parte de mi libro al que titule Ines, la hechicera del Tucma o el Mensaje de la Vera Cruz primera parte. Y trata de una india que llora bajo la luna tucumana... entre otras cosas... por supuesto: no gane el premio planeta... pero a quien le importa? A veces escribo bajo el seudonimo de El Angel de la Paz, (tomado por mi prestado al admirado Solari Parravicino) y pienso que la anarcodemocracia que vivimos es consecuencia directa de la narcodemocracia que importamos. Xul Solar es un ser divino que recordaba sus ultimos diez mil años y al que me hubiera gustado conocer. Besos.
 18/05/2004


Querida Isabel:
me sorprendió y a la vez me alegró mucho tu mail! Además, me alegró mucho también que te decidieras a escribirme.
Claro, Rosario Sierra, hermana de Dolores. También, hermana de la "tía Filomena". Extraña coincidencia, efectivamente, nuestras temáticas compartidas. Quizás, algún fantasma andaluz que, de alguna manera, se nos ha quedado incorporado. 
Contame dónde estás, a qué te dedicás. Me gustaría sinceramente que nos mantuvieramos en contacto.
Te mando un enorme abrazo y quedo a la espera de otro mail tuyo!
Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario